//
Mi visión

En el 2007, después de 14 años de práctica y unas circunstancias personales decisivas, me di cuenta de que la psicología y la medicina trataban enfermos y que estamos en una era en la cual son necesarios un giro y un cambio profundo para sanar nuestras sociedades instaladas ya en la enfermedad como modus vivendi.

Es imprescindible empezar a cambiar el enfoque, desde curar y tratar enfermedades, sean físicas, emocionales o mentales, hasta la prevención de las enfermedades en dichos terrenos, y esto implica forzosamente un mirada en la dirección opuesta.

Actualmente mi trabajo está centrado en ayudar a las personas a encontrar sus propios recursos internos para llevar a cabo su propia curación, sea en lo emocional, mental o físico. Dispongo de un gran abanico de recursos y conocimientos de las diferentes técnicas y herramientas existentes en el mercado que presento a mis pacientes dependiendo de la situación y de la necesidad requerida en cada momento o fase de su proceso.

En este trabajo introduzco todo mi bagaje de terapeuta psico-corporal (14 años), así como el largo aprendizaje de mis propias experiencias personales y espirituales que han sido profundas y muy reveladoras.   Además se añade a esto mi nueva vocación de coach.

MI VISIÓN: 

Hemos asumido la enfermedad física y psicológicamente como modelo científico, como referencia colectiva para nuestras vidas. Esto nos mantiene dependientes de un sistema sociopolítico que debilita nuestro potencial humano creativo y nuestro sistema inmunológico. Nuestra actitud frente la vida se hace dependiente de los gobiernos como nuestros proveedores de salud y riquezas porque tenemos la profunda convicción de que no podemos proveernos por nosotros mismos. Ya no nos sentimos propietarios de nuestros propios recursos. Hemos perdido el contacto con nuestro poder interno y por lo tanto ya no creemos en nuestros recursos internos creativos. No es posible crear riqueza o salud para nosotros mismos, para nuestras familias ni para nuestras sociedades desde esta mentalidad enfermiza, limitada y desprovista de creatividad.

Somos seres creativos, poderosos y poseedores de grandes recursos internos. Allí reside nuestra riqueza abundante y sin límite. Allí no hay crisis ni la habrá. Sanar nuestras emociones consiguiendo hacernos responsables de crear satisfacción y plenitud en nuestras relaciones personales y profesionales es el camino a la felicidad y plenitud.

La familia es el núcleo inicial donde se forja la semilla de la sociedad. La apertura gradual del corazón empieza cuando nos sentimos CONECTADOS primero con nosotros mismos, labor de suma importancia en el núcleo familiar. Esto nos permite luego sentirnos conectados con los más cercanos y poco a poco ir ampliando el circulo de conectividad para más y más interconexiones e interdependencia en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Todo esto comienza con el trabajo interior de uno mismo. Soy vuestra acompañante en este maravilloso viaje hacia el interior.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: