//
Trabajar conmigo

Varias formas para trabajar conmigo:

  1. Hacer sesiones individuales por teléfono o por skype. Las sesiones son de una hora de duración y se hacen dos veces al mes. Mi manera de trabajar permite que tu proceso se fortalece entre las sesiones para que tus avanzes se integren totalmente en tu vida con fluidez, solidez y que se queden para siempre.
  2. Unirte a uno de los grupos que se están poniendo en marcha en Barcelona y en Granada y Málaga. Ponte en contacto conmigo para conocer las fechas y lugares.
  3. Me ofrezco a viajar donde se me invita para ofrecer talleres y jornadas intensivas de crecimiento personal y educación emocional.
  4. Venir a hacer intensivos de al menos 3 días en nuestra finca, donde te dedicarás totalmente a ti misma arropada por nuestra presencia: mi pareja y yo y la belleza de la naturaleza en nuestro hogar. https://www.facebook.com/losbanos.delaluz.
  5. Testimonio de la ultima persona que hizo un proceso intensivo de 3 dias en Junio 2013:

    LEILA YOUSSEF O LA FUERZA DE LA FEMINIDAD.

    Si lo que buscas es alguien que simplemente te deje hablar de tus penas y desgracias para finalmente decirte “oh, pobrecita qué malo ha sido el mundo contigo” te has equivocado de persona. Leila Youssef es una de las personas más sinceras y enérgicas que he conocido en toda mi vida, es un torbellino que por donde pasa arrasa con su personalidad. No dejará un pilar de tu vida en pie, te exigirá la máxima sinceridad contigo misma, te llevará al límite de tus fuerzas y te obligará a responsabilizarte de tus cargas emocionales. Va a ser duro, va a ser doloroso, pero por primera vez en toda tu vida, va a poner tu destino en tus propias manos.

    Ha sido una de las experiencias más intensas, emocionantes y hermosas de mi vida. Me ha permitido escuchar mi propia voz interior, escuchar por fin lo que mi niña interior no había podido decir en tantos años y este es sólo el comienzo…

    Tres días intensivos en Los Baños de la Luz, un enclave paradisíaco situado en uno de los lugares más energéticos del planeta, Tarifa. Allí donde se unen dos continentes (África y Europa), un mar con un océano (el Mediterráneo con el Atlántico) y dos seres humanos excepcionales, Leila y Buzzel (su pareja), allí volverás a encontrarte con tu YO interior.

    El lugar es precioso con unas vistas magníficas, el ambiente es familiar, el alojamiento cómodo y agradable, pero lo mejor sin duda es la calidez de Leila y Buzzer. Abrazan con pasión, ríen a carcajadas, hablan sin tapujos, son libres y te hacen sentir libre a la vez. No es una experiencia más, es una catarsis con la naturaleza.

    Si me preguntas qué siento cuando pienso en esta experiencia te diré que siento cómo una luz dorada y cálida como el sol baña todo mi ser. ¡Gracias!

    Cristina Vilanova

Para contactar conmigo haz clic aquí.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: