//
Testimonios

SOBRE EL MINI TALLER: “¿POR QUÉ NO ENCUENTRO LA PAREJA ADECUADA?” (Barcelona, enero 2013) 

“Me ha gustado muchísimo, sobre todo la energía que desprende Leila. He visto claro que es importante hacer un trabajo interior. Me gustaría continuar” (Anónimo).

“La energía de la anfitriona es efectiva y maravillosa” (Antonio M.).

“Sesión sorprendentemente positiva y agradable que ha hecho que me conociera un poco más y espero acabar de ‘dominar’ mi subconsciente, algo determinante y dominado por Saturno que me ha disciplinado en exceso. Gracias” (Manel).

“Asistir a este taller y conocerte me ha aportado un sentido más claro sobre las relaciones, darme más cuenta de mis códigos referente a las parejas. Ha sido relevante la palabra ‘abandono” (Marie Carmen).

“He tomado muchas notas de todo lo expuesto de cómo conocer a tu pareja, sobre todo lo referente al subconsciente. Gracias” (Anónimo).

“Leila me ha gustado mucho tu manera tan directa de decir las cosas, que a veces me sentaron mal, de primeras, pero veo claramente lo eficaz e efectivo que es. Gracias” (Anónimo).

“Un placer Leila, haberte vuelto a reencontrar. He disfrutado y me he reencontrado con temas que aún siguen pendientes. Gracias” (Leticia C.).

“Para mí ha sido revelador y me ha gustado mucho. Me gustaría seguir. Venir a Tarifa o hacer algo en Excellence [librería donde se impartiró el curso]: seguir en contacto” (M.C. Sellent).

“Me ha parecido un taller muy interesante. La información ha sido clara, concisa y provechosa. Este taller te muestra el potencial que cada uno de nosotros llevamos dentro; en nosotros está la responsabilidad de cambiar lo que no nos gusta!!. Ciertamente muy muy interesante” (Anónimo).

“Me ha aportado mucha claridad en concreto con el conflicto de buscar situaciones de excitación en mi vida y me ha ayudado a hacer un trabajo en conjunto con mi pareja, que es la primera vez lo hago con él. Leila, he sentido claridad en ti, y contundencia, seguridad y autenticidad. Muy buena” (Maria del Pilar).

“Yo he podido darme cuenta de lo poco que me tengo en cuenta y muy especialmente cuando estoy con los otros” (Rosa).

“Sería importante dedicarle más tiempo. Han sido unas pinceladas para reflexionar, aunque es preciso trabajarlas” (Fransisca).

“Se ve gran calidad, seguramente ahí…. Gran claridad de conceptos al ser explicados” (Carlos Z.).

“A mí me ha llamado la atención el ‘chute de dolor’ y el otro te busca para crear conflicto y crear mal rollo. Como buscamos al otro!” (Isabel H.).

“Desde hoy, creo que he aprendido a invertir las vivencias en positivo! Gracias Leila” (Isabel).

SOBRE EL TALLER: “SEDUCCIÓN CONSCIENTE” (primavera 2011) 

Rosa Estañ: “Cuando estás dispuesta/o a trabajarte personalmente, a conocer tus limitaciones y zonas oscuras, cuando quieres desenmascarar de verdad a  los personajes que visten tu ego y pretenden protegerte de esas amenazas  invisibles que percibimos del mundo, de los otros, de las circunstancias… aparecen las personas que te ayudan a ello.

Leila Youseff ha aparecido en mi vida en unos momentos de cambio y proceso interior profundos. Cuando la conocí, inmediatamente me atrajo de ella su fuerza, algo que emanaba con especial  singularidad y coherencia. Su mirada, sumamente ágil, profundiza en las apariencias de las palabras aprendidas, los gestos interiorizados, el lenguaje verbal y no verbal, los personajes que representamos.

Leila  Youseff tiene un don: la capacidad de detectar con mucha rapidez los bloqueos personales que nos dominan, los patrones de conducta que hemos desarrollado y que de alguna manera insana, procuran esconder el dolor, la rabia, el miedo, la sensación de no valer, la vulnerabilidad.

A través del conocimiento que ido adquiriendo al tratarla, tanto personal como profesionalmente, he ido comprendiendo que ese don es fruto de la sabiduría que le han aportado infinidad de experiencia personales. Su vida no ha sido fácil y ha requerido de mucha fuerza, lucha y  aprendizaje. Su madurez la pone ahora al servicio de una profesión que le apasiona.

La sabiduría no es solo acumulación de conocimientos, que ella tiene a través de  muchos años como terapeuta  transpersonal y de  integración psicocorporal, sino que los estudios, la practica profesional unidos a su propia experiencia vivencial, surgen en beneficio de las personas para aportar soluciones directas a la casuística individual.

Por otra parte, ella ha querido ir más allá de las aportaciones de la psicología, del enfoque hacia los bloqueos, el trauma o el pasado y se ha preparado con la metodología del Coaching que se centra más en las soluciones al alcance de las personas  que en los problemas. De esa forma Leila dispone de un gran abanico de recursos personales y profesionales al servicio de los clientes, nosotros, las personas.

Entrar en trabajo con Leila, bien sea a través de talleres o de las consultas personales, supone iniciar una camino hacia la sanación emocional y mental,  poder avanzar mucho mas rápida y eficazmente, re-estructurando las conductas, las emociones, las relaciones, los sentimientos, los resultados. La eficacia profesional la pone ella, los demás nos queda poner intención, consciencia y compromiso.

A eso estamos, a eso estoy. Gracias Leila por tu entrega personal y profesional”.

Blanca Nieves: Hacía tiempo que estaba pensando en acudir a una terapeuta. Tengo un bebé de 5 meses y ya en mi embarazo lo necesitaba y no digamos en mi puerperio. Un buen día, acudí a comer  a casa de mi madre con mi hijo y por casualidad coincidí con Leila, y menuda  casualidad…; como comenté, la necesitaba. Coincidimos ambas en el almuerzo y de repente y sin preverlo me vi inserta en una primera sesión de psicoterapia improvisada. Leila no me quitaba ojo; es muy obsevadora, intuitiva y directa. En fin, ella, con mi permiso, fue directa al grano y metió el dedo en mis entrañas. Yo estaba tocando fondo, así que nada más me quedaba salir a flote. Primero lloré y después sentí paz y tranquilidad. Mi madre se quedó mientras un instante con mi bebé. Y lo más increíble fue que cuando escuché que lloraba mi bebé, lo cogí, lo puse a mi pecho mientras seguía charlando con Leila y fue la primera vez, desde que nació, que se tranquilizó y durmió con el pecho en la boca sin succionar leche. A partir de ahora voy a comenzar terapia con ella y le recomiendo a otras mujeres y mamás que comiencen sesiones con ella.

Ila: “Hola Leila,

El valor de tu trabajo es que trazas un itinerario que se va moviendo por la estructura emocional base de cada mujer, vas pentrando poco a poco en esa estructura de forma directa, con tacto y sin artificios (no hay enganches en lo emocional).

Visto desde fuera vas desmenbrando esta estructura emocional base de tal forma que la mujer pueda ver su funcionamiento.

La diferencia principal es que trabajas desde ahí, desde penetrar en la estructura. No creas experiencias, ni vivencias, pero sí una limpieza, una posible sanación.

De hecho, creo que es tu camino de sanación, el trabajo con las mujeres, no te agotas, te entregas, cambias de registro según cada una, eres directa, arriesgada y sincera. Es tu vía de liberación y sanación propia.

Esta es tu propia marca y lo que más te caracteriza es como te he dicho ya la sinceridad, la espontaneidad y lo directa que eres”.

Sofia Lobo: A primeira impressão sobre Leila Youssef chegou-me através da sua escrita, com a divulgação e apresentação do seu workshop. Senti uma pessoa clara nas suas ideias, apresentadas com a consistência de quem as fundamenta nas suas vivências. Fiquei curiosa em conhecê-la e em conhecer o seu trabalho.

A primeira vez que a vi, fiquei surpreendida! Tinha imaginado outra pessoa. Leila parecia pequenina e tinha-a imaginado grande.

Quando começou a falar, encontrei-me com a pessoa que tinha imaginado e não deixei de sorri para mim e pensar, como temos modelos na nossa cabeça.

Leila é espontânea, presente, original, rápida, intuitiva, firme e segura.

Possui a autoridade pessoal, das pessoas que vivem o que têm a viver, integram as suas vivências e decidem partilhá-las com os outros, com a certeza do seu poder sanador.

Participar no seu workshop proporcionou-me uma vivência lúcida e responsável sobre o meu padrão defensivo de relacionamento com os demais para chegar às minhas necessidades afectivas.

Proporcionou-me um espaço de partilha com outras mulheres, num contexto de respeito, liberdade, aceitação e compromisso.

Pelo meu percurso de vida, já tinha tido oportunidade de participar em vivências deste género, em grupo e com o seu método mas Leila distingue-se.

O seu estilo vai para além das técnicas que utiliza e que se vê que domina bem.

Leila tem uma forma de trabalhar única que vale a pena sentir.

Não pensem, sintam e avancem na sua direcção.

A mudança é garantida se se quiserem abrir a ela.

A.Verónica R. Diaz: “Contarte brevemente que estoy impactada porque después de haber estudiado y vivenciado el Practitioner, Master de PNL en arg, de haber hecho psicoanálisis unos cuantos años en Argentina y más cosas, no podía ni pude hasta hoy controlar el tema de la ansiedad por  la comida, entrando en este círculo visioso de calmar o llenar mi vacío, luego sentir que reviento físicamente sintiéndome igual de vacía y luego tener asco y en algunas ocaciones he llegado hasta sentir asco.

Es curioso que en las últimas disciplinas en las que estuve se centraban en que me tenía que QUERERME y es imposible querer algo que no te gusta.

Muy distinto es cuando lo encaramos qué NOS REPRESENTA ese helado o ese plato copioso y podemos reconocer qué ME REPRESENTABA EN MI CASO: compañía, afecto, cuidado… En fin, cuando pude darme cuenta inmediatamente que solo era una tarrina de helado.

Bueno, en fin, esto lo usé en los siguientes días con la comida en general dado que la cena (mi única comida del día, por una cuestion de tiempo) eran muy abundantes. Y fue increíble. A día jueves ya he bajado 800gr. y no ha terminado la semana.

Antes que nada, agradecerte el haberme dado esta herramienta que me ha servido de mucho”.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: