//
you're reading...
Varios

SI al AMOR, NO al miedo

 

Si me preguntáis cuál sería el mejor propósito para el 2015, yo te diría no hay mejor regalo a ti misma que deshacerte de un miedo especifico que tiene atrapada tu libertad o te limita en conseguir lo que anhela tu corazón y/o te hace sentir que no vales tanto o que no eres capaz de….. Cuando dices SI al miedo están diciendo simultáneamente NO a la libertad de SER quién realmente eres. Este SI al miedo hace que algo se muere por contracción en tu corazón y por consecuencia te alejas del AMOR. El SI al miedo es un NO al AMOR.

Cada emoción es una vibración. En la escala del Dr. Hawkins la vibración del miedo es de las más bajas compitiendo con la culpa y la vergüenza y la apatía. Estas emociones nos mantienen contraídos y por lo tanto no nos apoyan cuando queremos expandirnos o cuando nos atrevemos a soñar.

Si decides atreverte hoy el 31de diciembre del 2014 a enfrentar algún miedo te regalo estas pautas para salir de su contracción.

  1. El miedo es más pequeño de lo que crees. Cuando lo enfrentas de verdad, se achica. Esto lo sabes cuando ya lo has enfrentado, pero como llegar a atreverse para darse cuenta de esto y dar el salto? El mero hecho de reconocerlo a voz alta y decir esto a alguien mirándole en los ojos sin juicios lo exorciza, porque lo saca a la luz.
  2. El miedo genera pensamientos negativos. Cuando notas que tu mente está invadida/o por pensamientos muy negativos están apuntando a algún miedo que tienes. Busca este miedo, permítete sentir su vibración en el cuerpo después de reconocerlo y dándole las gracias por lo que te enseño de ti misma/o. Además tu puedes elegir tener pensamientos opuestos a aquellos que te llevan abajo. Así que contrasta cada pensamiento negativo con un antídoto positivo. Ejemplo: Pensamiento negativo: no me siento capaz de hacer tal cosa porque soy torpe. Pensamiento positivo: qué puedo hacer para sentirme capaz de hacer esta cosa aunque sea torpe. Esto te coloca inmediatamente en otro lugar y permite tu cerebro empezar a buscar contigo soluciones para hacer aquello. Además cambia tu punto de focalización. Ya no estás focalizada en la parálisis, y juicio sobre ti misma por no hacer aquello, todo lo contrario estás focalizada en salir de allí. Esto cambia totalmente tu fisiología y te permite salir de la contracción para ir hacía la expansión. Esto es amarte a ti misma.
  3. Sienta la vibración en el cuerpo: Cuando te permites sentir la vibración de esta contracción te liberas de ello poquito a poquito. Es importante hacer esto acompañada/o por alguien con quién sientes seguridad. Cuanto más miedo se libera de tu cuerpo físico menos miedo tendrás. Si tienes demasiado miedo y no puedes hacer esto ponte a respirar más lento y poniendo el énfasis en la expiración siendo esta más larga que la inhalación. Respira mientras te abrazas a ti misma o estás abrazada por alguien que puede estar contigo en este momento. Esto es muy importante.
  4. El miedo es el opuesto del amor. Si quieres quitarte un miedo de encima haz el acto amoroso contrario al acto contraído que atrae el miedo. Ejemplo: Si tienes miedo a ser rechazada/o si haces algo especifico que te apetece pero tu experiencia pasada ha sido de rechazo, atrévete a hacerlo honrándote. Date cuenta que quedarte en la contracción del rechazo es una declaración de des-amor hacia ti misma por depender de la opinión de los demás. A quién prefieres amar? A ti misma o a la ilusión del amor de los demás. Porque lo más seguro es que si sigues sintiéndote rechazada/o haciendo lo que ellos quieren es que en el fondo no te sientes querida por ellos a pesar de sacrificarte. Así que hoy AMATE y haz justamente lo que te apetezca.
  5. Rodeate de personas, de peliculas, de libros, de situaciones que despiertan en AMOR en tí. Todo lo que te permite abrir tu corazón, dejar ir rabias, resentimientos, viejas heridas, etc.. Todo lo que te motiva a amar sin esperar nada a cambio es lo que te hace falta para salir de la contracción del miedo. La naturaleza es nuestro mejor ejemplo del verdadero AMOR, nos da todo sin pedirnos nada a cambio.
  6. Celebra cada vez que vences el miedo. Qué mejor manera de crear auto confianza, seguridad en ti misma y incrementar tu auto estima que vencer tus miedos?

Te deseo un 2015 sin miedos.

PW Curvy regular script

www.mujerconpoder.com

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de mujerconpoder

Soy una Egipcia loca que revolucionó su entorno diciendo No a todo lo que le imponía la cultura y la religión a una mujer en el mundo Arabe desde la edad de 17 años. A los 33 años se marchó y aterrizó en Barcelona sin conocer a nadie, sin conocer el idioma y sin saber qué iba a pasar en su vida. Se buscaba a si misma tirándose al vacío. Se encontró en sus variadas facetas internas y externas. Consiguió éxito profesional, dinero y seguridad y volvió a dejarlo todo para encontrar el amor. Después de encontrarlo vuelve al arena profesional y ahora su gran reto es crearse hueco en internet con sus cursos y productos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: