//
you're reading...
Varios

Qué realmente me hace feliz?

Estos días son muy intensos para mi. Estoy contínuamente preguntándome si lo que me está manteniendo ocupada continuamente desde que me levanto hasta que duermo es lo que profundamente mi alma quiere, mi cuerpo prefiere y mi mente anhela. Temo decir que cuando escucho mi corazón con sinceridad la respuesta rotundamente clara es NO. Esto es un choc para mí, porque soy una persona que solo le mueve la integridad y sinceridad consigo misma, es la fuente de mi poder personal. Todos nos mentimos continuamente para no escuchar NOs tan fuertes como el que acaba de tambalear la base de mi rutina diaria. Esto implica forzosamente cambios. En ello estoy. Lo que me gusta mucho de esto, es parar de mentir y por lo tanto siento un profundo descanso de no seguir ocupando mis días como una abeja que no para de hacer bizzzzzzzzzzzzzz…..No sé qué viene después, pero seguro que algo descansado y mucho más conectado con mi Ser. Poder decir NO a lo que no eres y no quieres abre el espacio para SI lo quieres y Eres.

El primer paso que doy en esta dirección es anunciar a todos los suscriptores que me siguen que a partir de hoy estoy metiendo todos mis esfuerzos en mi nueva pagina web que se llama:www.mujerconpoder.com y es donde podéis continuar siguiéndome. Hay más recursos alli. Para empezar hay un curso gratuito donde doy pautas claves para terminar con los hábitos de la queja y el continuo esfuerzo por ser perfecta. Dos lacras para nosotras las mujeres. Me estoy quejando mucho estos días de lo que me falta y me olvido de todo lo que tengo. Hay que ver donde le gusta morar la mente a veces….Haciendo mis ejercicios de Qigong me devuelva al estado de positividad y gratitud hasta el siguiente ataque de queja. Lo bieno es que ya no le doy mucha bola y tarde o temprano termino recuperando la alegría de mi corazón. Seguí estas pautas durante tiempo hasta que pude salir de la addición continua a la queja. Os deseo lo mismo. Aunque la primera impresión es que esto es para las mujeres las pautas sirven para cualquier hábito negativo que tienes ganas de vencer a final de este año.

Os deseo un fin de año diferente: más consciente, con más luz sobre vuestros caminos y con mucho amor y alegría.

PW Curvy regular script
PW Curvy regular script

www.mujerconpoder.com

Acerca de mujerconpoder

Soy una Egipcia loca que revolucionó su entorno diciendo No a todo lo que le imponía la cultura y la religión a una mujer en el mundo Arabe desde la edad de 17 años. A los 33 años se marchó y aterrizó en Barcelona sin conocer a nadie, sin conocer el idioma y sin saber qué iba a pasar en su vida. Se buscaba a si misma tirándose al vacío. Se encontró en sus variadas facetas internas y externas. Consiguió éxito profesional, dinero y seguridad y volvió a dejarlo todo para encontrar el amor. Después de encontrarlo vuelve al arena profesional y ahora su gran reto es crearse hueco en internet con sus cursos y productos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

