//
you're reading...
Varios

Qué está pasando a nuestros organos femeninos

Estoy conmovida porque estos dias estan llegando a mis oidos muchas noticias de mujeres atacadas por el cancer de mama, de utero y ovarios. Despojadas de sus organos femininos con todo lo que conlleva esto a nivel de crisis feminina para ellas en sus vidas post cancer.

De un lado está creciendo el poder de lo feminino pero cuidado porque en la sombra y en el silencio estamos siendo despojadas, mutiladas y privadas de nuestros organos femininos.

Apelo a la PREVENCIÖN tomando responsabilidad de nuestros organos. Cada día chicas jovenes tienen quistes, fibromas, etc..en sus uteros, ovarios y pechos. Esta tendencia creciente avisa y refleja que algo va mal. Nuestros organos están gritando pidiendo atención enfermándose.

Adiós al odio a la regla, a la menstruación dolorosa. Este dolor te está avisando de algo al cuál tienes que prestar atención para que no se convierta en un tumor que grita más alto en el futuro. La prevención hoy elimina el riesgo del sufrimiento de mañana. Responsabilizarnos de nuestros organos más preciados AHORA para no resentirnos contra los cirujanos (hombres) cuando nos los quitan en el futuro.

Por favor aprendamos ya a amar todo lo que somos y integrar nuestras partes más silenciosas (nuestros uteros y ovarios) en nuestra consciencia diaria.

Os dejo con las fotos de mujeres muy guapas y muy famosas que aman a sus pechos pequeños que sirvan de modelo a las generaciones más jovenes desconectadas de sus cuerpos.


1.   Agyness deyn ss la top del momento, lo que quiere decir que a ningún diseñador le ha importado nada que Agyness Deyn tenga una talla “cero” de pecho. Y es que la profesionalidad va por dentro.

2.   Carlota Casiraghi: Pensábamos(quién pensó y qué presión puso esto sobre ella?) que Carlota Casiraghi desarrollaría más sus curvas y sus pechos, pero al final parece que tiene los genes de la tía Estefanía que lo que es pecho pues tiene bien poquito. ¡Eso sí es bella, bella!

3.   Manuela Velasco no se corta para nada dejar lucir y poner en evidencia los pequeños pechos que tiene y sigue siendo guapa y atractiva.

4.   Misha Barton: Da igual que esté plana y que no tenga un escote genero, se ponga lo que se ponga Misha Barton lequeda genial. Ella si que sabe sacarle partido a su tabla de plancha.

 

(4 photos)

Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo. Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.

 

 

Like

Anuncios

Acerca de mujerconpoder

Soy una Egipcia loca que revolucionó su entorno diciendo No a todo lo que le imponía la cultura y la religión a una mujer en el mundo Arabe desde la edad de 17 años. A los 33 años se marchó y aterrizó en Barcelona sin conocer a nadie, sin conocer el idioma y sin saber qué iba a pasar en su vida. Se buscaba a si misma tirándose al vacío. Se encontró en sus variadas facetas internas y externas. Consiguió éxito profesional, dinero y seguridad y volvió a dejarlo todo para encontrar el amor. Después de encontrarlo vuelve al arena profesional y ahora su gran reto es crearse hueco en internet con sus cursos y productos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: