//
you're reading...
Sexualidad

El sexo como energía creativa

Practicar sexo y disfrutarlo no es gozar de la sexualidad. La sexualidad no es el coito.

La energía sexual es la ENERGÍA CREATIVA y de CREACIÓN más potente que tenemos y es hora de que aprendamos a adueñarnos de ella, a disfrutarla y a compartirla conscientemente, venerándola por lo que ES.

Gozar de la sexualidad es un proceso de aprendizaje individual en el cual la persona aprende a conectarse con su cuerpo para descubrirlo y, desde allí, compartirlo con quien elige.

Conectarse con el cuerpo implica aprender a no juzgarse. Así es como se pueden ir integrando otras partes rechazadas, dolidas, negadas, heridas.

Cada parte de tu cuerpo negada, rechazada, herida es una parte de tu cuerpo donde está cortada la energía y, por lo tanto, privada de gozo. Lo que, antes o después, termina disminuyendo tu capacidad de gozar.

La energía creativa de la sexualidad está dentro de cada una de nosotras. Conectar con esta energía convierte el placer focalizado del acto sexual en un gozo para la vida cotidiana. Esto devuelve a las mujeres su propio poder e independencia. Desde allí, compartir el acto sexual se convierte en un acto responsable, gozoso, profundo, donde se da rienda suelta a la expresión de la creatividad.

El acto sexual es el acto más profundo, más bello y más intenso de la expresión de nuestra creatividad. Es una  pena profanarlo y no vivirlo como tal. Cuando cada una de nosotras se siente capaz de disfrutar y de gozar de su cuerpo y de su energía creativa, entonces el acto sexual con la pareja se convierte en un baile en el cual los “dos” bailan, sienten, penetran y se dejan penetrar por el placer de sí mismos y del otro.

DAR PLACER DE VERDAD ES RECIBIRLO AL DARLO. Esto es el verdadero fluir del dar recibiendo porque haces lo que te da placer, que a su vez hace gozar al otro. No hay esfuerzo, no espero recibir nada del otro. Tu dar es tu recibir. No te lo puedo explicar, lo tienes que experimentar por ti misma. Esta manera de dar recibiendo te libera totalmente en tu expresión y en esta libertad surge tu creativa expresión de gozo. No temes nada de “cómo” recibe el otro lo que das, tampoco esperas nada de él. Simplemente gozas dando y esto mismo es lo que termina siendo recibido y devuelto a ti.

Si has hecho el amor alguna vez de esta manera jamás volverías a someterte a ningún hombre para que te haga sentirte “mujer”. Si sabes hacer el amor desde este lugar YA ERES MUJER. Eres dueña de tu poder femenino y nadie te lo puede quitar.

¿Qué te parece? Vale la pena iniciar esta aventura,  ¿verdad?

Los talleres que hacemos están diseñados para llevarte a este estado de creatividad y gozo. Únete al grupo de mujeres que están empezando a liberar su potencial creativo femenino.

Anuncios

Acerca de mujerconpoder

Soy una Egipcia loca que revolucionó su entorno diciendo No a todo lo que le imponía la cultura y la religión a una mujer en el mundo Arabe desde la edad de 17 años. A los 33 años se marchó y aterrizó en Barcelona sin conocer a nadie, sin conocer el idioma y sin saber qué iba a pasar en su vida. Se buscaba a si misma tirándose al vacío. Se encontró en sus variadas facetas internas y externas. Consiguió éxito profesional, dinero y seguridad y volvió a dejarlo todo para encontrar el amor. Después de encontrarlo vuelve al arena profesional y ahora su gran reto es crearse hueco en internet con sus cursos y productos.

Comentarios

2 comentarios en “El sexo como energía creativa

  1. Me hubiera gustado mucho que me explicaran el sexo de esta forma o tal vez con otras palabras en la primaria, no con mentiras, de forma torpe y muy mecánica, nunca he tenido relaciones sexuales pero lo que describes parece estar muy lejos de la pornografía, más bien como la carta 55 del tarot de la transformación de Osho o el libro “Haciendo el amor” de Barry Long.
    Gracias.

    Publicado por Alma | 14 enero, 2014, 22:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

feminidadconsciente@gmail.com Tfno.: 667 78 15 42
youtube

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Más contenidos

Archivos

Imagen de cabecera: Georgia O’Keeffe

A %d blogueros les gusta esto: